Quiénes somos

Inspiración

Como seres humanos nunca hemos sido conscientes de las fuertes e imborrables marcas que dejamos en nuestro camino. Hoy en día andamos sobre nuestros propios desastres, pero creo firmemente que aún podemos reducir el impacto de nuestras huellas.

La historia del mundo ha tenido momentos difíciles, pero también nos ha regalado los mejores amigos: los perros. Sin embargo, gracias a nuestros errores estos fieles compañeros también han sufrido. Los hemos abandonado en las calles con una mala calidad de vida, olvidando que son nuestra conexión con la naturaleza.

En BERT apostamos por una nueva vida, para reducir el impacto de nuestras acciones y dejar huellas más livianas.

BERTA & YO

Desde pequeña he sido amante de los animales, y toda la vida tuve perros.

Siempre soñé con montar una fundación o trabajar con un tema relacionado a los animales y al medio ambiente. Hace dos años adopté una perrita (la pueden buscar en Instagram como @lavidamodernadeberta) y ella me hizo despertar aún más mi sentimiento de querer ayudar a esta causa. Siempre que puedo participo como voluntaria en jornadas de adopción y todos los meses intento donar una esterilización. Sin embargo, siento que hay mucho trabajo por hacer y que cada vez son más los animales que están en la calle en una situación muy vulnerable.

Quería tener una empresa con un propósito más allá del económico, algo que realmente me motivará y en donde sintiera que estaba generando un impacto. Siento que hoy en día las personas que quieren montar un negocio deben pensar en todos los problemas que hay en el mundo y en cómo solucionarlos. Debemos emprender con IMPACTO. El mundo realmente necesita una economía más humana y eso es lo que quiero hacer con este proyecto.

Si amas a los animales, al planeta y a las pantuflas:

Estas en el lugar indicado! Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de nuestras misiones BERT, cupones de descuentos y muchas otras sorpresas. 

Tu compra Producto eliminado. Rehacer ¿Tienes un cupón?
  • ¿Qué esperas para añadir tu Bert?
Abrir chat