Envío gratis por compras superiores a $250.000

Llámanos: 321 851 1248 | Bogotá

SOBRE NOSOTROS

BERTA Y YO

Mi nombre es Juliana y la que ven al lado mío es mi hija peluda BERTA, quien me inspiró y me motivó a crear BERT. Soy economista de profesión y emprendedora de corazón. Desde pequeña he sido amante de los animales, y toda la vida tuve la suerte de tener perros en casa. Me enseñaron a respetarlos y a quererlos como a un miembro más de la familia. No tuve la fortuna de tener hermanos pero tuve la suerte de tener siempre la compañía más fiel de todas: un perro.

Hace tres años adopte a BERTA, en ese momento ella ya tenía 7 años, pesaba un kilo y a causa de su maltrato no tenía dientes. Desde que la vi, puedo decir que fue amor a primera vista. A raíz de su historia y del estado en el que vivió muchísimos años, despertó en mí un compromiso con mejorar la calidad de vida de los perros callejeros e intentar disminuir la reproducción de perros sin hogar. Así comenzó esta maravillosa historia y marca llamada BERT. En Febrero del 2020, antes de imaginarnos que el mundo entero sería sorprendido con una pandemia, decidimos comenzar operaciones, con la esperanza de esterilizar animales. En BERT creemos firmemente que:

” La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales” Mahatma Gandhi

¿PORQUÉ ZAPATOS?

Como todo negocio, Bert nació para resolver un problema de la vida cotidiana, con el fin de mejorar nuestra calidad de vida, hacerla más fácil y placentera. No sé si esto le haya pasado alguna vez a aquellos que tienen mascotas: llegan a su casa después de un largo día de trabajo, se ponen la pijama y sus pantuflas, están listos para descansar, y cuando ya están acostados… se acuerdan que tienen que sacar a su mascota a pasear! Salir en pantuflas no es una opción (pues las pantuflas convencionales se dañan). Tampoco en chanclas porque….qué pena con el vecino! Al final, la única solución es pararse a ponerse unos tenis para salir (aburridísimo!). ¿No les gustaría poder sacarlos con las mismas pantuflas que se pusieron al llegar a casa?

En BERT le estamos ofreciendo a nuestros clientes, amantes de los animales y del planeta, la opción de usar unos zapatos con los que puedan estar todo el día en la casa y con los que puedan sacar a su perro. Son unos zapatos tan cómodos como unas pantuflas y tan versátiles como unos tenis.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Nuestras BERT están confeccionadas con retales de otras industrias. Estamos
comprometidos con el planeta y queremos demostrarle al mundo que es posible sacar un producto nuevo a partir de basura. Usamos cuatro materiales para la fabricación: La capellada la obtenemos de retales de muebles o de ropa, el neopreno que es un material altamente contaminante lo obtenemos de retal de productos fitoterapéuticos como fajas, coderas, rodilleras etc. Este material permite al pie respirar y es extremadamente cómodo porque se acomoda a la forma del pie. La suela la hacemos con pedazos de llanta reciclada. El peluche que lleva por dentro lo obtenemos del retal de Flees (con lo que hacen las cobijas). Lo único que no es reciclado son las plantillas que están hechas con memory foam lo cual le da ergonomía y comodidad al cuerpo.

Además, al comprar BERT estás ayudando a mejorar la calidad de vida de millones de perros callejeros, ya que el 20% de nuestras utilidades están destinadas a realizar jornadas de esterilización.

X