Misión

Hay logros que te llenan el espíritu, que reafirman tu propósito de vida y que te dotan de sentido los constantes esfuerzos. Lo que hoy vengo a contarles es una meta colectiva alcanzada, con ustedes nuestra primera Misión Bert.

22 ANIMALES ESTERILIZADOS EN ESTE SUEÑO LLAMADO BERT

Primera Misión Bert

EL CAMINO CONTINÚA

Con nuestra nueva colección a la venta comenzamos ya a planear nuestra segunda misión Bert en la que espero que tú que lees esto también dejes tu huella, el camino es largo, pero contigo seguro será más fácil.

Fundaciones Aliadas

La casita del bosque:

La casita del bosque es un centro de rehabilitación para zarigüeyas y otras especies discriminadas como gallinazos, murciélagos, además de albergar cerca de 100 animales: ovejas, cerdos, gallinas, perros, y otros de nuestra fauna silvestre como ardillas, guatines; todos conviviendo libres. 

A su vez nuestro refugio funciona como una divertida escuela verde que cada fin de semana abre sus puertas gratuitamente para atender un gran número de visitantes a quienes ofrecemos charlas educativas además de la interacción directa con nuestra familia multiespecie.

Facebook

Fundación Rescátame

Rescátame es una fundación sin ánimo de lucro dedicada al rescate, rehabilitación y adopción de perros y gatos en situación de calle y abandono. A lo largo de más de 3 años en los que la fundación lleva constituida, hemos dado en adopción responsable a más de 500 peludos. Nuestra sede principal queda en la Vereda San José en La Calera, donde tenemos a más de 30 perritos como residentes semipermanentes buscando un hogar, entre ellos adultos de más de 10 años a los que les cambió la vida gracias a la fundación y ahora tienen cuidado, techo y comida diariamente.

También, contamos con jornadas de voluntariado en dónde recibimos visitantes para ayudarnos con tareas diarias o adecuaciones, pero lo más importante es cuando van a visitar a los peludos a darles amor inigualable.

Facebook | Instagram

FUNDACIÓN ANIMAL VOICES

Transformamos la dura realidad de nuestros animales llevando a las zonas más apartadas del país, donde las ayudas no llegan, brigadas de educación, salud y esterilización para lograr que ni uno solo de ellos siga viviendo y muriendo en las calles a su suerte. Por ellos estamos construyendo una sociedad más humana con los animales. ¡Se parte tú también!

Website | Youtube | Instagram

Si amas a los animales, al planeta y a las pantuflas:

Estas en el lugar indicado! Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de nuestras misiones BERT, cupones de descuentos y muchas otras sorpresas. 

Tu compra Producto eliminado. Rehacer ¿Tienes un cupón?
  • ¿Qué esperas para añadir tu Bert?
Abrir chat