• Bert es la nueva marca de pantuflas que se preocupa por el medio ambiente y por el bienestar de los perros callejeros.
  • Están hechas con materiales reciclados y por la compra de cuatro pares de BERT estarán donando una esterilización a un perro callejero en sus misiones BERT.

Bogotá, 10 de Enero de 2020. El próximo Jueves 16 de Enero será lanzado al mercado: BERT, huellas livianas. Un emprendimiento 100% colombiano apasionado por los animales, la economía sostenible y colaborativa, y la moda.

Bert llega al mercado con una nueva propuesta de moda para calzado. Un zapato pensado con el fin de ofrecer el confort de una pantufla y diseños que se pueden usar en el día a día. Sin embargo, la propuesta de Bert va más allá de la moda y el confort. Esta marca, liderada por la colombiana Juliana Roa Mantilla, está basada en la economía sostenible, colaborativa
y solidaria.

Todos los materiales usados para el diseño y fabricación del calzado son reutilizados de otras marcas que no pueden desecharlos por políticas ambientales, lo cual promueve los pilares de la economía circular: reducir, reciclar y reutilizar.

El contrafuerte del zapato, donde va ubicado el talón, está fabricado en neopreno, material altamente contaminante usado para la elaboración de fajas deportivas. La parte frontal, diseñada con retazos de tela sobrantes de las grandes producciones de confección, ofrece versatilidad al producto al ser ediciones limitadas e irrepetibles. Por último, la suela está fabricada en caucho de llanta que han culminado su vida útil.

La apuesta de Bert, además de incentivar la compra consciente en pro del medio ambiente, también es solidaria, ya que por cada cuatro pares de zapatos comprados, se donará una esterilización a los perros callejeros de las zonas más vulnerables del país.

A partir del 2020 y a lo largo del año se realizarán tres jornadas de esterilización auspiciadas por Bert y sus clientes, quienes comprometidos con el medio ambiente y el cuidado animal hayan elegido apoyar la marca a través de esta noble causa.

Tu compra Producto eliminado. Rehacer ¿Tienes un cupón?
  • ¿Qué esperas para añadir tu Bert?
Abrir chat