Hay logros que te llenan el espíritu, que reafirman tu propósito de vida y que te dotan de sentido los constantes esfuerzos. Lo que hoy vengo a contarles es una meta colectiva alcanzada, con ustedes nuestra primera Misión Bert.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Primera Misión Bert

Detrás de la fabricación y venta de las pantuflas Bert hay una intención mayor; ayudar a controlar la reproducción excesiva de animales de compañía en situación vulnerable. Quizás para esto haya muchas fórmulas, pero Bert fue lo que crée y ustedes han creído en ello.

En enero del 2020, antes de imaginarnos que el mundo entero sería sorprendido con una pandemia, decidimos comenzar operaciones con la esperanza de esterilizar animales. Para nosotros más ventas no significa más dinero, cada venta es una nueva oportunidad para un perrito o un gatito.

Recorrido

Durante meses esperamos el gran momento, cada pantufla fabricada llevaba consigo la intensión de recaudar los fondos necesarios para cumplir con la primera misión Bert, esta nos demostraría que por ahí sí era el camino.

Pese a que son muchas las zonas del país que necesitan ayuda, decidimos empezar por Medellín ya que encontramos un gran aliado. El equipo especializado de la veterinaria Tu Fiel Amigo, nos ayudó a planear y comenzar esta primera misión.


Luego de un análisis de la situación quisimos intervenir el barrio Nueva Jerusalén, ubicado en el municipio de Bello en Medellín, pues por sus condiciones y bajos recursos requerian una mayor intervención. Así que nos preparamos para el gran día.

Primera Misión Bert

Primera Misión Bert


El 2 de agosto, cuando los veterinarios terminaban la última de las 22 esterilizaciones realizadas, no podía creer lo que habíamos logrado: movilizar un equipo de especialistas entero, llegar a una población necesitada y aportar un granito de arena para darle felicidad a los animales.
En ese momento quise gritar ¡GRACIAS!, gracias vida por ponerme esta misión, a Bert por ser el camino y no olvidar ¡GRACIAS! a los que hoy comprando nuestras pantuflas dejan sus huellas más livianas por hacerlo posible.

El camino continúa

Con nuestra nueva colección a la venta comenzamos ya a planear nuestra segunda misión Bert en la que espero que tú que lees esto también dejes tu huella, el camino es largo, pero contigo seguro será más fácil.

Si amas a los animales, al planeta y a las pantuflas:

Estas en el lugar indicado! Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de nuestras misiones BERT, cupones de descuentos y muchas otras sorpresas. 

Tu compra Producto eliminado. Rehacer ¿Tienes un cupón?
  • ¿Qué esperas para añadir tu Bert?
Abrir chat